Una agenda para organizarnos.

image_pdfimage_print
Hay gente que llevamos luchando por la vivienda digna hace más de dos años. Hoy podemos decir que en un corto período de tiempo hemos conseguido al menos el reconocimiento de una realidad. Pero todavía queda un camino para conseguir que los políticos apliquen la legislaciónque favorece a la gente trabajadora. Por ello debemos:
  • Organizarnos. El próximo lunes día 6 de octubre nos vemos los que podamos organizar una pequeña comisión para gestionar todo lo que llevamos entre manos. Puede venir quién quiera. Lugar: Centre cívico Porta-Sóller Hora: 18,30h.
  • El 9 podemos entrar a la reunión entre la regidora d’Habitatge y las entidades vecinales del Distrito. Hora y lugar a confirmar.
  • El 10 de octubre irà quien pueda a : El dret a l’habitatge i a la ciutat en el marc de la crisis: un debat pendent . Pati Llimona, c/ Regomir 3. Podemos interpelar a los responsables de la generalitat y el ayuntamiento sobre nuestro problema.
  • para el viernes 31 octubre preparamos una nueva asamblea en el centro cívico Porta-Sóller(falta confirmar)
  • el primer plenario del ayuntamiento de Distrito de noviembre podría ser un buen momento para ir a la audiencia publica para recordar a la Regidoria del Distrito que tiene compromisos ineludibles con sus convecinos en cuanto a vivienda.

A las cosas subrayadas es importante que todo el mundo pueda venir, los que nunca lo han hecho y los demás, porque como sabeís…

_____________________
¡JUNTOS SI PODEMOS!
_____________________

Deja un comentario