escrache en VillaDesahucio: 17 AGENTES contra una madre y un bebé …

image_pdfimage_print

PARA DESAHUCIAR A UNA MUJER Y UN BEBE DE 17 MESES…

VIOLENCIA ES:

SACAR DE SU CASA A UNA MADRE CON UNA CRIATURA DE 17 MESES, Y QUE PARA ELLO SE MANDEN 4 MOSSOS, 4 GUARDIAS URBANOS, TRES AGENTES JUDICIALES, DOS GUARDAMUEBLES, UN CERRAJERO, UN PROCURADOR Y DOS TÉCNICOS DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE EMERGENCIA, COMO HA OCURRIDO CON FAITH OWAMAGBE Y SU HIJO.

Y TODO PARA TENER OTRO PISO VACÍO.

por Avv Ciutat Meridiana – VillaDesahucio

 

El pasado lunes 8 de abril 60 personas convocadas por VillaDesahucio y Asociación 500×20 esperaban que ninguna Comisión Judicial se atreviera a desalojar a Gladys (embarazda de 9 meses) y su marido porque el desalojo había sido paralizado. Mientras a pocas calles de allí 17 agentes de todo tipo desalojaban a una pobre madre y su bebé sin previo aviso. Un desaprensivo propietario-inversor- emprendedor que cobraba un alquiler sin declararlo ni mediar recibos ni contrato echaba a la familia.

A pocos días del lúgubre suceso de la Plaza Pastrana (Carmel) donde una mujer mató a su dos hijos en medio de la miseria por no poder pagar el alquiler, estos hechos vienen a demostrar la otra cara de la marca Barcelona.

1 comentario en “escrache en VillaDesahucio: 17 AGENTES contra una madre y un bebé …

Deja un comentario