500×20 presenta a la Fiscalia Catalunya denúncia contra CatalunyaBank x possibles responsabilitats penals.

image_pdfimage_print

El salvatatge de Catalunya Banc té un forat superior a 30.000 milions € més dels 17.293 admesos

Al 2008 havia titulitzat deute per 26.450 millones € la major amortitzat abans de temps

Com s’ha pogut salvar una Caixa que amortitza anticipadament deute a llarg termini?

Con es pot reclamar la hipoteca de la familia Yubero si el fons està saldat i liquidat al bonistes?

Possiblement Catalunya Bank ha venut a tres inversors diferents la mateixa hipoteca del Yubero

La nostra Associació 500×20 en col·laboració amb Asociación Hipotecados Activos i la PAHC de Sant Adrià hem presentat un document a la Fiscalia Superior de Justícia de Catalunya per possibles responsabilitats penals dels administradors de Catalunya Bank, així com l’actuació de l’auditora Deloitte i de l’Administració de l’Estat en la liquidació de l’entitat financera.
Les raons que ens han portat a aquesta decisió és que hem entès a partir de la lectura del blog https://ataquealpoder.wordpress.com/ que la familia de l’Antonio Yubero i la Lourdes estan patint una estafa descomunal doncs la seva hipoteca ha estat venuda tres cops:

  1. Al 2001 al FTH Hipocat4 que està liquidat anticipadament.
  2. A Blackstone que ha revenut a remat després la hipoteca.
  3. Al fons inversor rus Kontour Group Company

2015-10-29 desnonament sagrera_web

Aquest mati amb el suport de la Marea Pensionista y la PAH de l’Hospitalet hem presentat aquest document a la Fiscalia Superior de Justicia de Catalunya:

Los abajo firmantes, han tenido ocasión de leer los artículos adjuntos (*) en el blog de Internet: Ataque al poder: con el título Aviso urgente a los desahuciados por Catalunya Banc o en proceso (1) https://ataquealpoder.wordpress.com/2015/11/01/aviso-urgente-a-los-desahuciados-por-catalunya-banc-o-en-proceso-1/ y otro artículo continuación de este (2) https://ataquealpoder.wordpress.com/2015/11/06/aviso-urgente-a-los-desahuciados-por-catalunya-banc-o-en-proceso-2/ escritos por Josep Manuel Novoa Novoa, con DNI 37.253.690-S, publicados los días 1 y 6 del mes de noviembre actual. Sorprende el contenido de estos artículos ya que menciona a) un agujero desconocido en Catalunya Banc S.A. de 30.000 millones de euros, b) la liquidación anticipada de los Fondos Titulizados de las hipotecas otorgadas por la entidad financiera mientras ha recibido 12.000 millones de fondos públicos y 5.241 millones de euros en avales del Estado. Además acredita, c) que Catalunya Banc ha vendido su cartera hipotecaria al fondo Blackstone sin especificar los préstamos cedidos. Catalunya Banc se presenta en los juzgados reclamando deudas y practicando ejecuciones hipotecarias que no le corresponden.
Es por esta razón que
SOLICITAMOS a esta Fiscalía que tenga por presentado este escrito y en atención a los hechos expuestos, en los citados artículos, tenga a bien abrir diligencias informativas para investigar si los mismos pueden dar lugar a responsabilidades penales por parte de los administradores de la entidad financiera, y así mismo, implica la actuación del auditor Deloitte y de la administración del Estado.   

Barcelona, 12 de NOVIEMBRE de 2015

fiscalia_superior_cat_document presentat_segellat_web

2 comentarios en “500×20 presenta a la Fiscalia Catalunya denúncia contra CatalunyaBank x possibles responsabilitats penals.

  1. Enhorabuena x vuestra actuación. Contsd con todo mi apoyo para combatir fraudes de entidades bancarias q piden lanzamientos en Juzgados actuando como propietarios cuando han vendido total o o parciialmente préstamos de pólizas de créditto y cdtos hipotecarios con gsrantía de la vivienda habitual yv además yenfo ybaplicando responsabilidad universal a hipotecados olvidando cláusulas abusivas vomo suelo.OS informa re de presuntos abusos de la banca.Sldos J.E

Escriba aquí su comentario