febrero desahucios – día 6 BDL / día 11 TorreBaró- BCN

image_pdfimage_print
LAS CONVOCATORIAS DE DESAHUCIO SON SERIAS.NUESTRA ASOCIACIÓN REALIZA UNA LABOR PREVIA PARA EVITAR LOS DESAHUCIOS.SI HAY ÉXITO SE DESCONVOCAN EN EL MOMENTO QUE SE TIENE CONOCIMIENTO, VÍA WEB.TODO Y ASÍ A VECES MANTENEMOS LAS CONVOCATORIAS SI NO HAY UNA ABSOLUTA SEGURIDAD DOCUMENTAL DESDE LOS JUZGADOS UN DESAHUCIO PARALIZADO INTENTAN EJECUTARLO

EL PASADO JUEVES 24 DE ENERO LA COMISIÓN JUDICIAL DEL SAC SE PRESENTÓ AL LANZAMIENTO DE LA INQUILINA MONTSE. DICHO LANZAMIENTO HABÍA SIDO PARALIZADO POR LA PROCURADORA DE CATALUNYA BANC Y POR EL MISMO JUZGADO.

LA CONCENTRACIÓN DE APOYO SE HABÍA DESCONVOCADO EL DIA ANTERIOR PERO POR SUERTE VARIOS ACTIVISTAS Y LA DOCUMENTACIÓN QUE SE APORTÓ EVITÓ UN MAL MAYOR.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MIÉRCOLES

6 FEBRERO

9 horas

PARALIZADO

Pedimos solidaridad con el desahucio de Sonia y José M. son un matrimonio con dos hijos que viven en un piso de alquiler de una constructora que quebró.Están en paro y sólo ella espera cobrar la PIRMI. El edificio dónde viven desde hace 5 años está a punto de ser del BBVA pero mientras el ex-propietario cobra alquileres a través de una inmobiliaria. Es el 1º intento.

LUGAR: c/Galicia nº 51 (barri La Morera) – Badalona

Cómo llegar:LOCALITZACIÓ Punto de encuentro en pça. Pompeu Fabra. línea lila, a las 8,30.!!

Entidad desahuciadora: Inmobiliaria FONDAL. El edificio nuevo se vendió y alquiló sin tener permisos de habitabilidad aún cuando la empresa quebró. Hay problemas estructurales por todas partes.

Convoca: 500×20, Indignados Badalona

El viernes día 1 a las 10 h. nos concentramos unas 30 personas en la oficina de l’habitatge de Badalona ( Baixos del Poliesportiu de la Penya, metro Gorg) para que le dieran una solución a esta familia sin resultado.

El lunes 4 iremos al Ayuntamiento de Badalona y a Servicios S0ciales para que den una solución. No pueden echar a nuestras familias a la calle mientras muchos pisos de Adigsa están vacíos.!!! JUNTAS PODEMOS!!!

Si se paraliza el desahucio avisaremos en esta web … pero está difícil porqué hay orden de desahucio de los juzgados….

LUNES

11 FEBRERO

9 horas

SUSPENDIDO

Pedimos solidaridad con el desahucio de Jennifer y su hija. El paro ha dejado a este hogar monoparental sin recursosEs el 2º intento.

LUGAR: c/ Sant Feliu Codina 92 (TorreBaro – al lado de Iglesia) BARCELONA

Cómo llegar:… LOCALITZACIÓ

Entidad desahuciadora: BBVAConvoca: 500×20, 9barris Cabrejada diu prou, VillaDesahucio

Jennifer vive en ese piso desde hace años. El piso fue subastado al propietario sin que la inquilina, sólo con contrato verbal, supiera nada hasta que se encontró con el primer desahucio. En ese momento dejó de pagar al propietario espabilado.

Escriba aquí su comentario