La estafa hipotecaria española se ceba en Nou Barris y en la inmigración.

image_pdfimage_print
Lo dijo en 2010 el presidente de Ecuador: “la ley hipotecaria española es criminal” y “como para llevarla a los tribunales internacionales de justicia”.
Estas palabras las pronunció el sr. Rafael Correa en respuesta a la banca española que pretendía perseguir a sus compatriotas más alla del charco para cobrar sus deudas impagables e ilegitimas.
Bancos, inmobiliarias y rentistas castigan este popular barrio.
El flagelo por desahucios en alquileres e hipotecas se ceba en Nou Barris.

Los portales inmobiliarios estan llenos de pisos de segunda mano en venta. Son esos pisos que hoy nadie que tenga financiación los compraría. Sus propietarios tienen hipotecas impagables y los venden o sencillamente ya estan en manos de los bancos.
Sólo en el portal FOTOCASA hay cerca de 900 pisos en venta en este popular Distrito. Dentro de los portales inmobiliarios de la banca (nuestro recuento de febrero daba 132) a fecha de hoy hay 156 pisos de ejecuciones hipotecarias.

Roquetes y Ciutat Meridiana se llevan la palma.

Los dos barrios que han acogido mayor inmigración debido a su situación en el extrarradio se llevan la palma de desahucios por la actuación debastadora de las bandas de BANKEROS y FINANCISTAS desalmados.
Basta con hacer una búsqueda a google como está en la calle Rasos de Peguera y salen decenas de pisos en venta.
Lo hemos visto en este piso de la c/Perafita 38 que se vendió por 270.426,16 euros, se lo adjudico el banco por 135.000(50%) en subasta el 24 de mayo del 2011 y ahora el banco lo revende por 168.000€ con rebaja.

¿dónde está la familia que vivía en ese piso?

Nuestra Asociación que lucha por el alquiler social universal junto a los ciudadanos de Barcelona queremos que las familias y personas de nuestros barrios luchen por su vivienda y la defiendan de la Banca. Nos tendrán a su lado. Cuando seamos muchos no podran con nosotros.

Mapa pisos embargados en CiutatMeridiana-TorreBaró en Idealista.com

Deja un comentario