(parados)dias 19 y 21 de marzo, dos desahucios en Ciutat Meridiana y (parado)uno en Viladecans

image_pdfimage_print

VILADECANS

PARALIZADO CITA: Miércoles 21 de MARZO 2012 a las 12 h. c/ Gavà, 71 – Viladecans. google MAPS EJECUTOR: ADIGSA- INTENTO: La Administración catalana también desahucia de sus pisos. Desnonament a la premsa local: La pressió popular ajorna un desnonament a Viladecans.

Solidaridad con nuestra vecina Montse que vive en un piso social de ADIGSA. Tiene una deuda por no poder hacer frente a los pagos y los intereses de demora. Tanto ADIGSA como los Servicios Sociales del Ayuntamiento dicen que no pueden hacer nada..

Des de l’Acampada de Viladecans, l’Assemblea de l’Hospital de Viladecans i altres entitats socials us fem una crida a la solidaritat i exigir que es renegociin les condicions dels lloguers socials.

BARCELONA – CIUTAT MERIDIANA

PARALIZADO CITA: Lunes 19 de MARZO 2012 a las 9’30h. C/ Rasos de Peguera nº130 – Ciutat-Meridiana BARCELONA. METRO: LINIA 11 ESTACIÓN: ciutat meridiana.

Solidaridad con Emanuel Osaro y el su hermano. Quería hacer reagrupamiento familiar pero no puede en estas condiciones. EJECUTOR: Catalunya Caixa INTENTO: es el 3 intento de desahucio

El piso lo compró por 234.000 euros en 2006. Un fraude de Caixa Catalunya que ahora lo tasa por 117.000 euros, que tampoco lo vale. Ha intentado la dación y el alquiler social pero el director de la Caja se ha negado aceptar el papel.

PARALIZADO CITA: Miércoles 21 de MARZO 2012 a las 9’30h. C/ Perafita nº77 – Ciutat-Meridiana BARCELONA. METRO: LINIA 11 ESTACIÓN: ciutat meridiana.

Solidaridad con Eric OKOPU y familia donde vivían de alquiler hasta que el piso fue ejecutado por una hipoteca de un conciudadano con Ibercaja.

EJECUTOR: IberCaja, no quiere saber nada de alquiler social. INTENTO: és el 5 intento de desahucio.

¿Cómo llegar a Ciutat Meridiana?
  1. Línia GROGA hasta Trinitat Nova
  2. Trasbordo a Línea 11 hasta estación Ciutat-Meridiana
  3. subir cuesta hasta c/perafita 77
También desde Rodalies-RENFE.

Deja un comentario